Email: contraloriadeitagui@contraloriadeitagui.gov.co  Teléfono:(57)4-2774722 ext. 1170   

A- A A+
Spanish English French

 

La oficina de Participación Ciudadana es una dependencia de la Contraloría Municipal, la cual tiene como objetivo promocionar la Participación Ciudadana en el control fiscal, a través de la recepción de peticiones, quejas y reclamos de los ciudadanos con respecto al quehacer de la Administración Municipal y sus diferentes entidades descentralizadas, con el fin de dar trámite a las mismas, al igual que los servicios que presta la Entidad.

Desde su creación ha sido soporte permanente de los ciudadanos que solicitan información asesoría y capacitación sobre la conformación de los comités de veedurías ciudadanas, como un mecanismo de participación.

La participación ciudadana es una de las formas democráticas por excelencia para el control de los bienes públicos, y en tal sentido la Contraloría Municipal de Itagüí acoge la edición de la presente cartilla como presentación institucional de gran valor para que la comunidad conozca, recuerde y utilice los diversos mecanismos que la Constitución y la Ley brindan para hacer efectivos los derechos y contribuir en esa medida a una mejor inversión social.

La invitación es para que la comunidad participe activamente de esta iniciativa y desde cada espacio institucional y comunitario conformen y hagan parte de los Comités de Veedurías que ya existen.

La Contraloría Municipal de Itagüí, unida a la participación e interés de la comunidad busca mayor eficiencia, eficacia, transparencia y economía en la inversión de los dineros públicos. 


Llama gratis a la línea 373 53 53 e ingresa a la página Web - www.contraloriadeitagui.gov.co

MANUELA GARCÉS OSORIO
Contralora Municipal de Itagüí

Presidencia Ejercito Colombia Colombia compra  Armada  Hora Legal  Gobierno en Línea  Colombia marca país Urna de Cristal   SIGEP